proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Nino Germán Pérez
  • martes 13 febrero, 2024

Pide cacao!! Hombre que embistió puertas del Palacio Nacional suplica que lo perdonen

SANTO DOMINGO. -Tras el suceso ocurrido el pasado cuatro de febrero, en el que hombre embistió las puertas del Palacio Nacional contra la figura del Presidente de la República Dominicana e hirió dos sargentos del Palacio Presidencial, el imputado suplicó que lo perdonen alegando que el presidente Luis Abinader le hizo daño, según reveló la solicitud de medida de coerción contra John Raymond Durán Villar.

Las víctimas fueron identificadas como Sargento Westel Jiménez Hernández, E.R.D., y Raso Eríck Yeremi Castillo Tejada, E.R.D., quienes custodiaban la entrada del Palacio.

Según las declaraciones de los sargentos heridos, el imputado hizo caso omiso a las advertencias y acelero, vehículo marca Chevrolet, modelo Colorado, color plateado, placa L477542.

De acuerdo con la orden de arresto presentada por el juez titular Rigoberto Sena Perreras, el acusado manifestó que lo perdonaran “que el Presidente de la República le ha hecho mucho daño tanto a él como a su familia”.

Debido a lo ocurrido, el Ministerio Público solicitó arresto contra John Raymond Duran Villar en virtud de que existen suficientes elementos de pruebas para sostener a Villar.

A Duran Villar se le imputa atentar contra la figura del presidente de la República y tentativa de homicidio voluntario.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario