proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Jessica Hernández
  • miércoles 14 febrero, 2024

Claro, se ha reducido un poco! En Cristo Rey “no es que no hay”, pero la delincuencia “está mas calmadita en estos días”

La tranquilidad se percibe de manera distinta en el barrio de Cristo Rey, donde sus residentes narran que la delincuencia en el sector depende de a quién se le pregunta.

SANTO DOMINGO, RD.- Opiniones divididas sobre el impacto de las iniciativas de la seguridad ciudadana en Cristo Rey donde salen a relucir versiones distintas de los residentes sobre cómo está delincuencia en el sector.

La tranquilidad se percibe de manera distinta en el barrio de Cristo Rey, donde sus residentes narran que la delincuencia en el sector depende de a quién se le pregunta.

Al dialogar con algunos comunitarios, estos defendieron la tranquilidad del sector, considerando que a diferencia de años anteriores, no se recibía un ambiente de paz.

Por un lado, hay vecinos que levantan la voz para alertar sobre lo que describen como un “sector caliente” permeado por incidentes de delincuencia, destacando que quienes no tienen la obligación de salir a oscuras, no conocen la realidad que les arrebata la tranquilidad.

Mientras un grupo de residentes pinta una imagen positiva, atribuyendo mejoras a los esfuerzos en seguridad ciudadana otros consideran que no basta con que se realice un patrullaje en el día y que las noches sean huérfanas de autoridad.

La situación de seguridad ciudadana en Cristo Rey sigue en tela de juicio con opiniones que reflejan la complejidad de la verdadera sitúa que viven sus residentes.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario