proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Nino Germán Pérez
  • miércoles 14 febrero, 2024

Julia Suberví afirma problema del drenaje en el DN ha sido politizado; dice no es un tema de dejadez

SANTO DOMINGO.- La candidata a regidora  del Partido Revolucionario Moderno en el Distrito Nacional, Julia Muñiz Suberví, aclaró hoy que los problemas del drenaje en la capital no recaen exclusivamente la alcaldía, sino también sobre otros actores del sistema, como los regidores.

“El drenaje tiene que tener una visión de 360 grados, donde impactan otros actores del sistema, tanto de la gobernanza y nosotros también los ciudadanos tenemos un rol”, sostuvo durante una entrevista en Diálogo Urgente por EN TELEVISION.

Muñiz Suberví dijo que debe estar presente la conciencia del ciudadano.

“Cuando a ti te empiecen a hoyar el país entero, para trabajar el drenaje, qué va a pasar con el tránsito?, tú lo vas a entender?” se preguntó la candidata regidora por el Distrito Nacional.

“Cuándo te digan que ese edificio hay que moverlo, tú aceptarías que el Estado te lo compre?, ustedes no se acuerdan de la Duarte con París, la lucha que se cogió para poderla arreglar?”, prosiguió.

Julia Muñiz Suberví asegura que el problema del drenaje en la capital se ha politizado y que quien conoce de drenaje sabe que no es un tema de ningún alcalde ni es un tema de dejadez.

“Es que es un tema de una ciudad que ha crecido, que el país ha crecido y que en ninguna parte se pudo pensar talvez que íbamos a crecer en la magnitud poblacional, así de infraestructura, y obviamente se volvió un tema complejo”, sostuvo Julia Muñiz Suberví, candidata a regidora por la circunscripción número uno del Distrito Nacional.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario