proceso.com.do
  • Política
  • Por: Rosalba Escalante
  • miércoles 14 febrero, 2024

PRM califica como pataleo adelantado denuncia de intenciones de sabotaje a las elecciones del domingo

República Dominicana-El Partido Revolucionario Moderno y la colación de partidos aliados de cara a las elecciones municipales del domingo, calificó como un pataleo adelantado la petición de investigación de una supuesta intención de sabotaje que, en su contra hizo la Alianza Demócrata por el Rescate RD, integrada por los partidos de la Liberación Dominicana, Revolucionario Dominicano y Fuerza del Pueblo.

El delegado político del Oficialista Partido Revolucionario Moderno, Sigmun Freund Mena, expresó que, en unas elecciones manuales, con un escrutinio en esa misma modalidad no hay posibilidades de sabotaje.

En ese sentido, calificó de infundada la denuncia de intenciones de boicot, que la oposición pide a la Procuraduría General de la República y a la Junta Central Electoral investigar.

Asimismo, el PRM y aliados pidieron a la oposición política revelar las verdaderas razones por las que buscan desacreditar el proceso electoral.

Este miércoles una representación del PRM y 16 de los 22 partidos y movimientos que le apoyan, se reunió con el Pleno de la Junta Central Electoral, organismo al que manifestó su apoyo en las elecciones del domingo.

Sigmund Freund Mena dijo confiar en que la oposición respetará los resultados de los comicios venideros, los que desde ya vaticina favorecerán al oficialísimo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario