proceso.com.do

Estaba previsto que fallecido inspector policial de Kenia viajara a Haití como parte de un equipo de seguridad enviado antes de despliegue fuerza de paz

Agencias.-El comisario de Policía de Kenia. Walter Nyamoto, hallado muerto en la habitación de un hotel en Washington, iría, junto a varios colegas, a Haití.

Nyamoto, que estaba en la jefatura de policía de Jogoo House, formaba parte de un equipo de seguridad avanzado enviado a Haití en una misión de reconocimiento antes del despliegue planificado de la fuerza de paz de Kenia.

En publicaciones hechas en medios digitales de Kenia, se dijo que el comisario estuvo en Estados Unidos, en el marco de un seminario sobre operaciones de seguridad.

Sobre su muerte se inició un proceso de investigación, para esclarecer causas y circunstancias.

El cuerpo del comisario de policía Walter Nyamato Nyankieya fue encontrado en su habitación de hotel el martes por la mañana.

Sus compañeros dijeron que no había logrado despertar y cuando fueron a ver cómo estaba, encontraron el cuerpo en la cama.

Medios locales hablan de la probabilidad de que el cuerpo de Nyankieya sea trasladado en avión de regreso a Kenia una vez que los investigadores lo aclaren.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario