proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Nino Germán Pérez
  • jueves 15 febrero, 2024

PN apresa dos integrantes de las bandas que han atracado dos torres de apartamentos en el Distrito Nacional

SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional apresó a dos de los integrantes de la banda que atracó dos torres de apartamentos en el Distrito Nacional.

Se informó que la institución del orden recuperó parte de las pertenencias robadas, entre ellas dinero en efectivo y joyas preciosas.

En ese sentido, los apresados son José Miguel Olivero Placencio, mejor conocido como «Chiri» y Edwin Ariel Cabrera Kelly alias «El Abuelo».

En tanto que los prófugos son Ruddy Alberto Domínguez Coco mejor conocido como «Cabeza», José Alejandro Ogando Serrano (a) Alex y/o El Rompedor, así como también el apodado Carpuela y/o Moreno.

Además, a través de las pesquisas los agentes investigadores identificaron al cabecilla del grupo delictivo como Juan Israel Sánchez González (a) Chichi Prenda, quien se encuentra recluido en la Penitencia Nacional de La Victoria, por varios hechos que se le imputan, similares a los actuales.

Figura con siete registros por robo, asaltos a mano armada, asociación de malhechores, de los años 2012, 2013, 2014, 2015, 2020 y 2023.Objetos recuperados.

Entre los objetos recuperados durante del proceso de investigación son las sumas de 150,000 pesos y 250 dólares; tres relojes, un Rólex, uno Bulova y un Cartier.

En esta semana siete delincuentes atracaron la torre Nicole IX, del sector La Esperilla, en el Distrito Nacional, a donde penetraron abriendo el portón de entrada con un control.

También, se cree que la misma banda atracó la torre King, donde vive el dirigente peledeista Melanio Paredes, en el sector Bella Vista, del Distrito Nacional.

La Policía Nacional informó que dará más detalles mediante una nota informativa.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario