proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Jessica Hernández
  • viernes 16 febrero, 2024

Efemérides Patrias respalda postura presidencial sobre llamado a la comunidad internacional a evitar que Haití caiga en el caos y la anarquía

El presidente de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, Juan Pablo Uribe, expresó su respaldo al llamado del presidente Luis Abinader durante su discurso ante el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

SANTO DOMINGO, RD.- La Comisión Permanente de Efemérides Patrias respalda la postura del presidente Luis Abinader ante el llamado realizado a la comunidad internacional sobre evitar que Haití caiga en el caos y la anarquía.

El presidente de la Comisión Juan Pablo Uribe, expresó su respaldo al llamado del presidente Luis Abinader durante su discurso ante el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

Abinader advirtió sobre la importancia de la colaboración internacional para salvar a Haití y destacó la determinación de la República Dominicana en defender su patria, instando a la unidad en este esfuerzo.

Durante el depósito de una ofrenda floral en el Altar de la Patria, en conmemoración del 51 aniversario de la muerte del coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó, Uribe resaltó la relevancia de seguir defendiendo la soberanía, siguiendo el ejemplo del coronel Caamaño, quien custodiaba la integridad territorial al momento de su fallecimiento.

Uribe subrayó la importancia de sembrar valores patrios, fundamentados en la soberanía nacional, la integridad territorial, la identidad del pueblo dominicano y la familia como pilar esencial de la sociedad, en medio de desafíos y amenazas locales e internacionales.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario