proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • domingo 18 febrero, 2024

Castaños Guzmán llama a los partidos a respetar y aceptar a los ganadores

SANTO DOMINGO.-La Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus) pidió a los partidos respetar y aceptar los ganadores de las elecciones de este domingo.

Servio Tulio Castaños Guzmán, vicepresidente ejecutivo de Finjus, elogió al mismo tiempo el trabajo de la Junta Central Electoral (JCE) para el montaje eficiente y a tiempo de las elecciones municipales de este domingo.

También valoró el sentido cívico y de buen comportamiento que han exhibido en sentido general los partidos políticos durante todo el desarrollo del proceso de campaña.

Castaños Guzmán dijo que el reconocimiento de la sociedad dominicana es unánime a la Junta por la organización de los comicios.

“Pienso que la sociedad en sentido general, los partidos políticos, grupos de la sociedad civil, sectores sindicales y empresariales valoran como altamente positivo el desempeño que ha tenido la Juntas Central Electoral en todo lo que tiene que ver con el montaje de estas elecciones que se celebrarán el próximo domingo”, precisó Castaños Guzmán.

Añadió que “es unánime, la apreciación del pueblo dominicano sobre el trabajo de la Junta que valora todo lo que ha sido su desempeño de manera positiva!”.

Castaños Guzmán dijo que el organismo de elecciones ha cumplido fielmente el cronograma que trazó junto a los partidos políticos.

300x250
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario