proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Nino Germán Pérez
  • domingo 18 febrero, 2024

Secretario General del PLD lamenta hechos violentos registrado previo a las elecciones municipales

MONTE PLATA .-El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, lamentó los hechos violentos que se han registrado en algunos municipios, previo a las elecciones municipales.

“Siempre es lamentable cuando hay pérdidas de vidas, daños materiales, dolor familiar, eso siempre es para preocuparse “, expresó Mariotti.

Manifestó que los centros de votación están muy concurridos, al tiempo que, llamó a las personas a ejercer su derecho al voto de manera cívica y responsable.

Mariotti espera tener resultados en horario de 8:00 a 9:00 de la noche.

Las palabras de Charlie Mariotti fueron ofrecidas en momentos que acudió a ejercer el voto en el liceo Julio Abreu Cuello en el municipio Monte Plata.

Tres hechos violentos se registraron en distintos puntos del país, horas antes de abrirse los centros de votación de cara a las elecciones municipales, dejando saldo de una persona muerta de varios disparos y cuatro heridos.

La noche del sábado el joven Daniel Pérez perdió la vida al ser agredido a tiros por desconocidos mientras se encontraba frente a la residencia del alcalde distrital de Los Jovillos en Azua, Tomás Contreras.

El senador por la provincia Sánchez Ramírez, Ricardo de los Santos, denunció que cuatro militantes del PRM resultaron heridos durante un ataque a tiros la noche del sábado mientras coordinaban los trabajos de organización para el proceso electoral Fantino.

El atentado se registró en la calla Juan Sánchez Ramírez esquina Club de Leones del referido municipio.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario