proceso.com.do

D´Aza pide a sus compañeros celebrar con humildad para que “nueva victoria nos encuentre trabajando”; a la oposición sugiere “hablar a la población con la verdad”

A D’ Aza no le preocupa a la alta abstención del voto en estos comicios, que rondaría el 60 por ciento, mucho mayor que la registrada en las elecciones celebradas durante la pandemia del COVID-19, pues a su entender, es un porcentaje que se enmarca dentro de lo normal en elecciones de nivel municipal.

República Dominicana.-El coordinador Nacional de la Campaña Municipal del Partido Revolucionario Moderno, virtual ganador de las elecciones de este domingo, llamó a la militancia oficialista a asumir con humildad el triunfo y a seguir trabajando como si no hubiesen ganado, para poder replicar la victoria en las presidenciales de mayo próximo.

El dirigente perremeista y secretario general de la Liga Municipal, Víctor D’Aza, llamó a sus compañeros de partido a no llenarse de triunfalismo por la victoria obtenida en las elecciones municipales de este domingo y a trabajar con persistencia, para seguir conquistando la simpatía del pueblo rumbo a las elecciones presidenciales de mayo próximo.

A Víctor D’ Aza no le preocupa a la alta abstención del voto en estos comicios, que rondaría el 60 por ciento, mucho mayor que la registrada en las elecciones celebradas durante la pandemia del COVID-19, pues a su entender, es un porcentaje que se enmarca dentro de lo normal en elecciones de nivel municipal.

Respecto a las acusaciones de la oposición, sobre el supuesto uso de los recursos del Estado para comprar la voluntad popular, Víctor D’Aza, manifestó que, fue precisamente esa retórica infundada el factor que más contribuyó a su derrota.

Dijo que los resultados de las elecciones no le sorprenden, ya que coinciden con los números que manejaba el partido. Asimismo llamó a los ganadores a trabajar de cara a las necesidades del pueblo para legitimar sus cargos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario