El presidente del Tribunal Superior Electoral, Ignacio Pascual Camacho afirmó que esa Corte no ha recibido una sola impugnación del proceso municipal del domingo, pero que están listos para fallar cada recurso que llegue con rapidez y transparencia.
El presidente del Tribunal Electoral califico el proceso eleccionario del domingo como exitoso, ordenado y de resultados transparente.
Expresó que fue testigo de la determinación de la Junta Central Electoral de realizar unas elecciones muy ordenada, lo que ha provocado que no hayan llegado impugnaciones al tribunal que dirige.
Reconoció que la suerte de muchos procesos municipales ahora pasan a la Corte que presidente y que para ofrecer resultados con celeridad, trabajarán trabajaran hasta sábado y domingo.
Los titulares del Tribunal Superior Electoral felicitaron al pueblo por el civismo durante las votaciones y a la Junta por su eficiencia administrativa
El presidente de TSE dijo que en la Junta Central se manejaron, en estas elecciones con madurez y una transparencia que fortaleció la credibilidad del órgano comicial y el sistema democrático en general