proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Yulissa Reyes
  • martes 20 febrero, 2024

Delincuencia azota sector Los Alcarrizos, aseguran ciudadanos

Santo Domingo. La delincuencia sigue azotando el sector de Hato Nuevo. Residentes del lugar llaman a la policía a redoblar los esfuerzos para hacerle frente a los antisociales que. Yulissa Reyes amplía los detalles.

La ola de delincuencia que impera en Hato Nuevo, en Los Alcarrizos, es una de las principales preocupaciones de los habitantes de esta zona. Aseguran que, sin importar la hora, los inadaptados a la sociedad imponen su poder, intranquilizando la zona.

Y aunque consideran que el patrullaje se mantiene durante el día y la noche, apuntan que parecería no ser suficiente para contrarrestar el mal social.

"Los policías saben dónde están los delincuentes, pero no hacen nada, no sabemos qué es lo que está haciendo la policía, aquí tenemos miedo", apuntó un ciudadano de este lugar.

En este sentido consideran que los miembros de la policía que deben velar por la seguridad ciudadana de esta localidad, se hacen de la vista gorda.

Estos ciudadanos manifestaron que en Los Alcarrizos no hay tranquilidad para quienes salen a las calles a ganarse el sustento de sus familias.

"Hay patrullaje, pero parece que no funciona. Los tigueres no le tienen miedo a eso", refirió otro morador de la barriada.

El grito de desesperación de estos ciudadanos se ha mantenido por mucho tiempo, producto de esta situación, sin embargo, ahora se atemorizan más, luego de que el pasado lunes varios delincuentes, hasta el momento desconocidos, la emprendieron a tiros contra el teniente coronel Enrrique Portes, momentos en que este caminaba por la calle Santiago Bautista en el mencionado sector.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario