proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Jessica Hernández
  • martes 20 febrero, 2024

Dirigentes del PRM desafían a la oposición a demostrar acusaciones de uso indebido de recursos del estado

Dirigentes políticos del Partido Revolucionario Moderno (PRM), entre ellos Sigmund Freund y Eduardo Sanz Lovatón, respondieron a las acusaciones de la oposición sobre presunto uso y abuso de recursos estatales en las elecciones municipales.

SANTO DOMINGO, RD.- Los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), salieron en defensa del gobierno de Luis Abinader y desafían a la oposición a demostrar con pruebas las acusaciones sobre el uso indebido de los recursos estatales en las elecciones municipales.

Sigmund Freund y Eduardo Sanz Lovatón, coincidieron en instar a la oposición a presentar pruebas concretas que respalden sus afirmaciones, considerando estas acusaciones como un discurso premeditado con intenciones perjudiciales.

Sigmund Freund, delegado del PRM ante la Junta Central Electoral (JCE), sostuvo que la Alianza Rescate RD habría triplicado los fondos electorales asignados, superando los 1,200 millones de pesos, según sus estimaciones, despertando dudas sobre el destino final de estos recursos.

Por su parte, Eduardo Sanz Lovatón, director general de Aduanas, destacó la identidad diferenciada del gobierno central y anticipó un “arrollador triunfo” en las elecciones municipales de mayo, reflejando la confianza demostrada en estas elecciones municipales.

Ambos dirigentes se pronunciaron tras participar en una misa en la Catedral Primada de América por el 4to. Aniversario de la promulgación de la Ley 47-20, de la Dirección General de Alianzas Público Privadas (DGAPP).

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario