proceso.com.do
  • Por: Félix Montán
  • miércoles 21 febrero, 2024

Diputados opositores ven la posibilidad de que se amplíe la alianza Rescate RD con miras a las elecciones de mayo.

Diputados de la oposición destacan la posibilidad de que se amplíe la alianza Rescate RD con miras a las elecciones congresuales del 19 de mayo.

Según los opositores se hace necesario que las comisiones de las alianzas y los partidos pongan sus mejores intenciones para ir más unidos en las elecciones del 19 de mayo.

El vocero de los diputados del Partido de la Liberación Dominicana Luis Henríquez manifestó que hay deponer cualquier tipo de diferencias y concretizar una alianza más fuerte y exitosa.

Precisó que el partido morado cumplió con lo pactado en la alianza y que solo basta con buscar las actas de votaciones donde funcionó la alianza Rescate RD.

Indicó que ha oposición está llamada a aliarse para evitar que el presente gobierno permanezca en poder más allá del 16 de agosto.

De su lado el diputado de la Fuerza del Pueblo Hamle Melo abogó por una alianza real y sincera entre las fuerzas opositoras que no responda a intereses particulares sino al anhelo del pueblo dominicano

Sin embargo, los oficialistas según el diputado Ignacio Aracena expresan que esa alianza no le preocupa porque en mayo volverán a ganar de manera abrumadora.

A pesar de que el tiempo para la alianza que vence este viernes los partidos políticos mantienen la esperanza en una prórroga otorgada por la Junta.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario