proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • miércoles 21 febrero, 2024

Hanoi Sánchez desmiente audio que circula en redes sociales donde llama"hijos del Diablo" a los sanjuaneros y despotrica contra el PRM

SANTO DOMINGO.- La derrotada alcaldesa del municipio San Juan de la Maguana, Hanoi Sánchez, negó que sea ella la persona que sale en un audio en las redes sociales, despotricando contra los sanjuaneros y el Partido Revolucionario Moderno, luego de haber perdido las elecciones municipales.

Usuarios de los medios digitales, aseguraban que  se trataba de la alcaldesa la persona que se expresaba en dicho audio en el que decía que espera que “el diablo” se lleve al pueblo de San Juan de la Maguana, tras supuestamente tras no resultar ganadora en el proceso electoral.

Sánchez aseguró que el lunes desde tempranas horas inició a realizar sus funciones.

En el audio, Hanoi acusó a los sanjuaneros de traicioneros, desgraciados y brutos, al elegir como su próximo alcalde al candidato de la alianza Rescate RD, Lenin de la Rosa, a quien tildó de hijo “del diablo”.

Agradeció al pueblo de San Juan por todo el apoyo brindado, manifestó a seguir trabajando por el desarrollo de ese municipio del sur del país. 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario