proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: José Luís Helena
  • miércoles 21 febrero, 2024

Personalidades del mundo político y la comunicación despiden al profesor Adriano de la Cruz

Santo Domingo. – Comunicadores, amigos y parientes del ex presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), profesor Adriano de la Cruz, continúan desfilando por la Funeraria Blandino a darle el último adiós a quien también se desempeñó como director del Instituto Dominicano de Periodismo.

Adriano de la Cruz falleció este martes aquejado por problemas de salud, y previo a su sepelio éste jueves recibirá varios homenajes, por la funeraria desfilaron el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Luis Henry Molina; José Rafael Vargas, y el presidente del Colegio de Periodistas Dominicano (CDP), Aurelio Henríquez.

Adriano de la Cruz desempeñó varios cargos en diferentes medios de comunicación, fue corrector de estilo y director de escuelas de periodismo.

El veterano periodista fue además uno de los fundadores y presidente de la Asociación de Escritores y Periodistas de la República Dominicana.

Los restos de Adriano de la Cruz serán traslados mañana desde la funeraria Blandino a la sede del CDP y luego al Club Mauricio Báez, antes de ser sepultados en el Cementerio Nacional de la avenida Máximo Gómez, próximo al mediodía de este jueves. PAZ A SU ALMA.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario