proceso.com.do
  • Tecnología
  • Por: Jessica Hernández
  • jueves 22 febrero, 2024

CSTISA realiza alianza estratégica con WatchGuard Technologies para reforzar la ciberseguridad en empresas

Ángel Chaljub, gerente general de CSTISA, agradeció a los presentes por aceptar la convocatoria y acompañarnos en este importante encuentro, apoyar a la empresa en sus 19 años de creada y valorar la calidad de los productos y servicios que la distinguen desde su creación.

Santo Domingo.- La empresa Consultores en Seguridad Tecnológica e Informática (CSTISA), en alianza estratégica con WatchGuard Technologies, dieron a conocer este jueves su nuevo servicio de CSTISA MDR, el cual estará hábil a partir de marzo de 2024, con motivo de su décimo noveno aniversario.

Ángel Chaljub, gerente general de CSTISA, agradeció a los presentes por aceptar la convocatoria y acompañarnos en este importante encuentro, apoyar a la empresa en sus 19 años de creada y valorar la calidad de los productos y servicios que la distinguen desde su creación.

Mientras que Carlos Martínez y Gustavo Uribe, Gerente de Territorio e Ingeniero Senior de Ventas, respectivamente, de WatchGuard para la Región del Norte de Latinoamérica, informaron sobre los esfuerzos y resultados que han posicionado a WatchGuard como líder a nivel mundial.

Indicaron: “Durante 25 años, WatchGuard Technologies ha sido pionero en la tecnología de seguridad cibernética de vanguardia y la ofrece en soluciones fáciles de implementar y administrar; somos líderes en la industria de seguridad para Productos y Servicios de inteligencia de red (firewall), Wi-Fi Seguro, Múltiple Factor de Autenticación y Protección de Endpoints”.

Destacaron que siguen impulsando el desarrollo de la marca y sus socios, enfocándose ahora en las ventas empresariales, lo cual beneficia a las empresas que confían en la alianza entre CSTISA y WatchGuard.

En ese mismo orden, Chaljub anunció el inicio de CSTISA MDR, que estará hábil a partir de marzo 2024, servicio tercerizado que ofrece a las empresas la gestión de las operaciones de ciberseguridad, ayudando a disminuir los gastos generales de un equipo interno o SOC, así como liberando personal valioso para centrarse en las áreas comerciales principales.

Explicó que este servicio respalda con informes periódicos de las actividades tecnológicas y estado de seguridad que se entregan automáticamente y ayudan a proporcionar acciones preventivas y de reducción de superficie de ataque.

Concluyó: “CSTISA es una empresa líder proveedora de soluciones y servicios de ciberseguridad con una cartera de clientes a nivel nacional e internacional y con marcas reconocidas que lideran el mercado de la ciberseguridad, integrado por un equipo de profesionales de ciberseguridad de primer nivel.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario