proceso.com.do
  • Tecnología
  • Por: Francisco Javier Mena
  • jueves 22 febrero, 2024

Instituto Espaillat Cabral implementa inteligencia artificial con la asistente virtual Iris

SANTO DOMINGO, RD.- El reconocido centro oftalmológico Instituto Espaillat Cabral, ingresó al revolucionario sistema de inteligencia artificial, a través de la asistente virtual Iris, reafirmando su compromiso con la excelencia en el servicio a los pacientes.

Una nota del centro oftalmológico dice que Iris fue diseñada para mejorar significativamente la experiencia del paciente, al ofrecer un canal de comunicación efectivo y eficiente, con una gama de funciones destinadas a simplificar y optimizar los procesos de atención a sus usuarios.

Señala que Iris se posiciona como una aliada valiosa para los pacientes, y agrega que entre sus principales características se encuentra una gestión eficiente de coordinación y confirmación de citas.

La plataforma simplifica estos procesos al recordar y confirmar automáticamente las citas programadas, brindando así un servicio más conveniente y organizado.

Iris también ofrece la posibilidad de realizar pagos en línea de manera rápida y segura.

Los pacientes pueden efectuar sus pagos a través del enlace proporcionado por la plataforma, asegurando una experiencia de pago segura y sin complicaciones.

En adición a estas funciones, Iris se presenta como una herramienta integral, al proporcionar al público información general sobre el Instituto Espaillat Cabral, incluyendo la oferta de servicios, horarios de atención, ubicación y otros datos relevantes.

Para acceder a Iris y disfrutar de estos beneficios, los pacientes pueden comunicarse a través del WhatsApp al 849-634-0268 o enviar un correo electrónico a [email protected].

La implementación de Iris refleja el compromiso continuo del Instituto Espaillat Cabral con la adopción de tecnologías innovadoras de inteligencia artificial para mejorar la atención al paciente y hacer más cómoda y accesible la experiencia oftalmológica.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario