proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Félix Montán
  • viernes 23 febrero, 2024

Diputados oficialistas califican de penoso y desafortunado el discurso del ex presidente Leonel Fernández.

Diputados oficialistas califican de penoso y desenfocado los pronunciamientos de Leonel Fernández en torno al proceso electoral donde indicó que el gobierno forzó una abstención en los votantes para ganar las elecciones.

El ex presidente Leonel Fernández acusó al gobierno también de propiciar la compra votos lo que es calificado por los oficialistas como una forma de justificar su derrota.

El diputado del Frente Amplio Dionicio Restituyo manifestó que vio a un Leonel derrotado sin capacidad de impregnarle confianza a sus seguidores.

Con relación a la abstención sostuvo que ese es un derecho que tienen los dominicanos si no se sienten identificados con los candidatos que participan en una contienda electoral.

Mientras que Amado Díaz diputado del Partido Revolucionario Moderno expresó que desde su presentación hasta en contenido de su discurso fue desafortunado y que debió darse cuenta cuando ya hay que parar.

Precisó que el ex mandatario ya debe darse cuenta que no conecta con el pueblo y que por eso se vio una presentación a todas luces desafortunada. Otros diputados tienen enfoques diferentes del discurso de ex presidente Fernández al calificarlo como algo natural de quien

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario