proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Rosalba Escalante
  • viernes 23 febrero, 2024

Secuestrado el CARD? Vidal Potentini advierte que el Colegio de Abogados “no es de ningún partido político” y reitera llamado a la concordia

Llamó a la PN y al presidente Abinader a no permitir que encapuchados, supuestamente enviados Yohan López, tomen el control del gremio.

República Dominicana.-Ante las amenazas de la facción del Colegio de Abogados de la República Dominicana, que respalda a Yohan López, de tomar por la fuerza el control del gremio, en desacato a la resolución emitida por la Comisión Nacional Electoral sobre las pasadas elecciones, el electo presidente Trajano Vida Potentini advierte que el colegio no es de ningún partido político.

Al enfatizar que “yo soy el presidente” del CARD, Vidal Potentini llamó a sus colegas abogados a  cerrar el capítulo de violencia que ha venido rodeando al gremio, y trabajar por su unificación.

Llamó a la Policía Nacional y al presidente Luis Abinader a no permitir que encapuchados, supuestamente enviados Yohan López, quien fue candidato respaldado por el oficialista Partido Revolucionario Moderno, tomen el control del gremio.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario