proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Rosalba Escalante
  • viernes 23 febrero, 2024

Tensión en CARD! Encapuchados mantienen rodeado local del Colegio de Abogados a espera de Yohan López; CNE ratificó a Vidal Potentini ganador de la presidencia

República Dominicana.-Lo que se escucha es que en los próximos minutos Yohan López va al Colegio de Abogados de República Dominicana a asumir la Presidencia, pese a que la Comisión Nacional Electoral ratificó como ganador de las elecciones de diciembre a Trajano Vidal Potentini.

Ya el Tribunal Superior Electoral (TSE) había dispuesto un nuevo cómputo de los votos emitidos en las elecciones del 2 de diciembre del 2023, considerando únicamente “los acuerdos válidamente aprobados”.

Mientras, se asume como una “avanzada” del candidato respaldado por el oficialista PRM, la permanencia en los alrededores, de individuos encapuchados y con vestimenta oscura.

La situación comienza a generar tensión en la avenida Simón Bolívar, en el Distrito Nacional, después de percatarse los lugareños de la llegada, en horas de la madrugada, de los encapuchados.

.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario