proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Nino Germán Pérez
  • sábado 24 febrero, 2024

PN identifica como Care´muñeca, Rata y Chuky los asesinos de periodista en Pedro Brand; también mataron un coronel en Manoguayabo

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó que ya identificó a los delincuentes que ultimaron a un periodista en Pedro Brand , a quien despojaron de su arma de fuego.

La uniformada dijo que anda tras la captura de los matadores de Felix Alberto de Jesús mejor conocido como “Moraito” cuyos restos fueron sepultados en el cementerio del municipio Pedro Brand.

Los alegados asesinos fueron identificados como Winstong Yeremi de la Rosa (cara de muñeca y/o Ñato), Martin Noel Yean (la Rata) y Keuri Bautista Fenelus, (Papi Chucky), cabecillas de la temible banda «Los Bigañuelos» que en los últimos días han cometido diversos atracos y crímenes en Santo Domingo Oeste.

Dentro de los crímenes, a los desaprensivos se le atribuye la muerte a balazos del teniente coronel del Ejército de la República Dominicana, Enrique Portes Díaz, de 61 años.

En la acción criminal, al oficial lo despojaron de 155 mil pesos y dos celulares. Mientras que un amigo del militar que se encontraba en el lugar, el cual le arrebataron una cadena y 950 dólares.

También, los individuos son buscados por la muerte de un teniente coronel, en Manoguayabo.

Alberto de Jesús (Moraíto), según el informe preliminar, fue víctima de un asalto perpetrado por delincuentes aún sin identificar, donde perdió la vida en circunstancias aún no esclarecidas.

El profesional de la comunicación, de acuerdo con sus vecinos, se destacó en el municipio por ser un defensor de los valores de justicia y la libertad de expresión.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario