proceso.com.do

Se eleva a diez el número de muertos en incendio de un edificio de viviendas en España

VALENCIA, España.- El número de fallecidos en el incendio de un edificio de viviendas en Valencia (España) se eleva a diez, tras haber localizado este sábado la Policía científica y judicial un nuevo cuerpo en el inmueble quemado, informó la Delegación de Gobierno español en la región de la Comunidad Valenciana.

A primera hora de este sábado volvieron a entrar en el interior del edificio agentes de la brigada de la Policía científica y judicial para inspeccionarlo y localizaron el cuerpo, que se suma a los nueve encontrados el viernes y que correspondería a una persona que estaba desaparecida.

La delegada del Gobierno español en la Comunidad Valenciana, Pilar Bernabé, aseguró a los medios que se seguirá revisando «palmo a palmo» el edificio aunque no se prevé que haya más víctimas mortales.

Bernabé explicó que las labores son muy complejas y hay mucho escombro en el interior del edificio.

A la vez que destacó que se está en fase de identificación de las víctimas, una tarea igualmente complicada que requiere pruebas de ADN para hacerlo con todas las garantías, aunque se intentará que se haga lo más pronto posible.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario