proceso.com.do
  • Por: Félix Montán
  • martes 27 febrero, 2024

Los resultados de las elecciones municipales han obligado a la oposición a relanzar su estrategia de campaña.

Los resultados de las elecciones municipales donde el oficialismo ganó de manera abrumadora ha obligado a la oposición a tener que replantear su estrategia de campaña.

Los partidos y candidatos oponentes luego de sus discursos de justificación de la derrota antes sus seguidores han salido con más fe y el Partido de la Liberación Dominicana adoptó la consigna Sin desmayo para mayo y la Fuerza del Pueblo con su único símbolo de poder que es Leonel Fernández, este dice Ahora es conmigo.

El candidato del Partido de la Liberación Dominicana Abel Martínez asume un discurso dirigido a le levantarle la moral a los que no votaron asumiendo que los mismos están en contra del gobierno.

En tanto que Leonel Fernández también cifra sus esperanzas en el segmento que se abstuvo de votar para sacar mejor partida en el 19 de mayo.

Con miras a las elecciones de mayo han surgido en festival de conjeturas siendo la más popular que la oposición debe ir unida para jugar un mejor papel.

Se tabla de una ampliación de la alianza Rescate RD a nivel senatorial debido a que no es posible que se pueda lograr en primera vuelta una alianza a nivel presidencial.

Desde ya Abel Martínez inició su ruta hacia mayo con encuentros cara a cara y reuniones con sectores representativos de Monte Plata.

Esta semana ha estado de moda las conjeturas en torno a sí la oposición iba unida o separada, ya que hay sectores que entiende que dada uno por su lado solo van perder.

Hay otros que inclinan porque vayan cada quien a buscar sus propios votos porque Leonel Fernández se esforzará por no tener un mal final y Abel lo haría para no tener un mal comienzo

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario