proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: José Luís Helena
  • miércoles 28 febrero, 2024

Familiares y amigos de oficial del Ejercito muerto durante atraco en Santo Domingo Este exigen justicia  

Santo Domingo. -En medio del dolor que provoca la pérdida de un pariente; familiares y amigos del segundo teniente del Ejército Dominicano, Fernando Beriguete, acribillado a tiros por personas aún no identificadas para supuestamente despojarlo de su arma de reglamento, exigen a las autoridades que su asesinato no quede impune.

La señora Onelia Beriguete, madre del oficial, definió a su hijo como un hombre atento y de trabajo, y lamentó que hasta el momento no se tenga nada concreto sobre la muerte de vástago.

Según versiones que circulan sobre el crimen, desconocidos chocaron por detrás el vehículo del oficial, lo que provocó que este se detuviera y fue cuando lo atacaron en el sector Villa Liberación, en Santo Domingo Este, propinándoles cinco disparos.

Entre llantos, la esposa del malogrado oficial dijo esperar que se haga justicia, que reconoce que ni condenándolo, paga la muerte de esposo.

El oficial acostumbraba después de concluir los servicios militares se buscaba la vida como taxista, dejó en la orfandad tres hijos de 18, 12 y 10, respectivamente.

Amigos de Fernando Beriguete, quien permaneció prestando servicio en el Ejército por más de 20 años, lamentaron su trágico final. Momentos antes de su muerte, Fernando Beriguete había participado en el desfile militar celebrado en el malecón del Distrito Nacional, con motivo del 180 aniversario de la Independencia dominicana.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario