proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Félix Montán
  • miércoles 28 febrero, 2024

Para los diputados opositores el presidente Abinader no le dijo al pueblo la verdad en su rendición de cuentas

República Dominicana.-Diputados de la oposición afirman que el presidente Luis Abinader no le dijo la verdad al país en su discurso de rendición de cuentas, mientras que los oficialistas lo defienden al calificarlo de trascendental.

Los diputados de la oposición expresan que el discurso del presidente no se corresponde con la realidad que vive la mayoría del pueblo dominicano.

Radhamés Camacho, diputado por el Partido de la Liberación Dominicana, indicó que no sabe de dónde sacan el crecimiento del Producto Interno Bruto, si el sector agropecuario está en el suelo y el poder adquisitivo de la gente se ha desplomado.

Precisó que ese discurso dita mucho de la realidad que vive la mayoría del pueblo dominicano

Mientras que los diputados perremeistas resaltan las bondades de la rendición de cuentas y la aceptación del presidente Luis Abinader.

El diputado del PRM Ramón Ceballos expresó que la oposición no tiene nada que buscar en las elecciones de mayo porque el pueblo valora manera positiva la obra de gobierno del presidente Luis Abinader.

Mientras que el diputado oficialista Carlos Sánchez dijo que los dominicanos deben sentirse orgullosos de llegar al 189 aniversario de la Independencia Nacional con un país estable, en progreso y bendecido por Dios.

Resaltó la efectividad de la obra del presidente Luis Abinader, en materia de crecimiento económico e inversión en obras de desarrollo.

El discurso del presidente como es costumbre provocó opiniones en favor y en contra.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario