proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Félix Montán
  • jueves 29 febrero, 2024

Diputados ponderan y cuestionan los resultados de la encuesta ACD Media sobre valoración del presidente Abinader.

Diputados difieren en torno a los resultados de la encuesta de ACD Media que arrojan que el presidente Luis Abinader tiene un 65 por ciento de la intensión del voto para las elecciones presidenciales del 19 de mayo

Los diputados oficialistas aseguran que esos resultados se deben a la gran obra de gobierno ejecutada por el presidente Luis Abinader.

El diputado del Partido Revolucionario Moderno Amado Díaz expresó que eso es lo que se percibe y que la situación se debe a que la obra del presidente Luis Abinader está muy bien valorada y que la oposición no ha podido concitar la atención del pueblo dominicano.

Asimismo el diputado Ramón Ceballos indicó que ese estudio de ACD Media se corresponde con la realidad y que esa victoria del partido oficial en las elecciones municipales refleja que el presidente Abinader ganará con cerca de un 70 por ciento.

En tanto que Mercedes Rodríguez diputada del Partido de la Liberación Dominicana sostiene que no critica encuestas pero que hay que esperar las elecciones.

Precisó que los que están borrachos del poder podrían llevarse una gran sorpresa debido a que el pueblo dominicano está cansado de los golpeos que recibe del presente gobierno.

La encuesta de ACD Media también indica que el 92 por ciento de los dominicanos tiene intención de acudir a votar.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario