proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • jueves 29 febrero, 2024

Melanio Paredes llama al Presidente Abinader a que se deje "de vender sueños" a la población

SANTO DOMINGO.-En su discurso ante la Asamblea Nacional el pasado martes, el presidente Luis Abinader lo que vendió fue sueño, afirmó este jueves Melanio Paredes, alto dirigente del opositor Partido de la Liberación Dominicana.

“Cuando el Presidente quiere vender sueño se va a la guerra de Ucrania, se va lejos de la realidad dominicana, y fue lo que ocurrió ahora”, sostuvo Paredes entrevistado por Edmundo Ledesma y Belkys Castillo en el programa Diálogo Urgente, por EN TELEVISION.

Dijo que Abinader no rindió las memorias del año 2023, que es el año que pesa, porque es la antesala al 2024.-

Explicó que el presidente habló del seis por ciento de crecimiento  de la economía, pero no tocó “el mediocre” crecimiento que tuvimos el año pasado, que fue de 2.4, uno de los más bajos de la región.

“Cuando República Dominicana en la gestión del PLD fue líder en crecimiento en la región, compartiendo muchas veces con Panamá, y que no me hablen de Ucrania, que no me sigan hablando del covid-19, que eso hace mucho que pasó”, precisó Melanio Paredes, quien fue Ministro de Educación.

Explicó que otros países han tenido esos efectos externos en sus economías y han crecido.

Melanio Paredes dijo que una hora después de su discurso histriónico y eufórico de Abinader se lo dieron una hora después los obispos en las iglesias.

"La euforia se apagó cuando entraron al Tedeum y había que ver la cara de nuestro mandatario, porque los obispos que no son políticos partidarios, recogen el sentir de los habitantes cerca de sus parroquias y lo expresan a través de su sermón", sostuvo Paredes.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario