proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 29 febrero, 2024

Presidente Abinader entregará este fin de semana 8 obras, 800 títulos de propiedad y nuevos apartamentos

El viernes asistirá a la inauguración de un proyecto turístico-inmobiliario en Punta Cana

República Dominicana.-El presidente Luis Abinader iniciará este viernes una agenda de trabajo que se extenderá hasta el domingo y abarcará las provincias de La Altagracia, Monte Plata, Santo Domingo, Samaná y Duarte.

La agenda del mandatario incluye la inauguración de varios planteles escolares y deportivos, dos fortalezas del Ejército, la entrega de 800 títulos de propiedad y nuevos apartamentos, entre otros.

Viernes 1

Punta Cana

A las 10:30 de la mañana de este viernes, el mandatario participará en la inauguración del proyecto turístico – inmobiliario “Torre 7 mares”, en Punta Cana.

Sábado 2

Monte Plata

De acuerdo a la agenda enviada desde la Dirección de Prensa del Presidente, la jornada del sábado iniciará en Sabana Grande de Boyá, Monte Plata, a las 11:00 de la mañana, con la entrega de 800 títulos de propiedad.

Posteriormente encabezará la inauguración de la Escuela Básica Sabana Grande de Boyá y acto seguido presidirá también la inauguración del puente sobre el rio Limón, en la carretera Monte Plata-Bayaguana.

Gran Santo Domingo

El jefe de Estado se trasladará luego al Gran Santo Domingo donde encabezará la inauguración del plantel escolar San Felipe Sur Gualey, en Santo Domingo Norte, y más tarde presidirá la entrega de nuevos apartamentos en Ciudad Modelo.

De igual forma el presidente Abinader inaugurará un plantel escolar en el km 25 de la Autopista Duarte, próximo al peaje, y entregará apartamentos del Programa Vivienda Feliz en Hato Nuevo, km 22 de la Autopista Duarte.

Domingo 3

Samaná

El domingo el gobernante viajará a Samaná, donde encabezará, a las 11 de la mañana, el acto de la “Transformación y Presentación de la Construcción del Puerto De Arroyo Barril”.

Luego, Abinader presidirá la inauguración de la fortaleza del Ejército y más tarde, la inauguración de los polideportivos de Samaná y Sánchez.

Duarte

La agenda concluye en Bajo Yuna, provincia Duarte, con la inauguración de la fortaleza de esta localidad.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario