proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • viernes 01 marzo, 2024

Robinson Canó firmó contrato con los Diablos Rojos de México

MEXICO.-El beisbolista dominicano Robinson Canó, quien se destacó durante 17 temporadas en las Grandes Ligas, firmó como refuerzo de los Diablos Rojos del México.

Los Diablos le dieron la bienvenida a Canó con un video en redes sociales: “La leyenda llegó a la capital del beisbol, bateador impecable, defensor incansable. Este jugador no necesita presentación. Bienvenido a tu nuevo hogar Robinson Canó”.

Robinson Canó, de 41 años de edad, brilló con luz propia en las Grandes Ligas, pero dos suspensiones por violar el programa antidopaje de la MLB opacaron la parte final de su carrera en Estados Unidos.

La última aventura de Canó en la MLB fue con los Braves en 2022, pero también jugó para los Yanquis, Marineros, Mets, y Padres entre 2005 y 2022. 

Con los Yanquis jugó nueve temporadas, ganó dos veces el Guante de Oro, peleó el Novato del Año en su debut y en varias ocasiones estuvo en la carrera por el premio Jugador Más Valioso. 

Los Yanquis visitarán a los Diablos Rojos en la Ciudad México para una histórica serie de dos juegos de exhibición los próximos 24 y 25 de marzo, donde Robinson Canó se enfrentará a su ex equipo.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario