República Dominicana-Los familiares de Susana Santana, fallecida este miércoles luego de varios días ingresada a causa de las quemaduras que le causara su pareja, todavía esperan que el Instituto de Ciencias Forenses entregue el cadáver.
La lentitud en los trámites para la entrega del cuerpo de la joven mujer, quemada viva por su compañero sentimental, prolonga el sufrimiento de unos familiares, que mantenían la esperanza de que su pariente con una semana hospitalizada pudiera salvar su vida.
En la casa de la madre de Santana, vecinos y allegados esperan bajo una carpa, que sea llevado el cuerpo para darle el último adiós.
En lo que sería crónica de una muerte anunciada, Robin Amaury Javier Rincón, de ser su pareja terminó convirtiéndose en su verdugo.
Pese a las advertencias de su familia y a una paliza, que sin importar su estado de embarazo le propinara su pareja, enviándola al hospital, la mujer se negaba a separarse de su violento marido.
El agresor ya está en manos de las autoridades y en las próximas horas se le conocerá medidas de coerción.
Además de una bebé de tres meses, procreada con Javier Rincón, a Santana le sobreviven dos niños de una pareja anterior.