proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • sábado 02 marzo, 2024

Ronald Acuña Jr salió de acción debido a un problema en la rodilla derecha

ESTADOS UNIDOS.-El actual Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, el venezolano Ronald Acuña Jr, fue sacado de la alineación de los Bravos de Atlanta el viernes, debido a un dolor en la rodilla derecha.

Los Bravos dijeron que Acuña Jr fue enviado para una evaluación adicional de la rodilla y esperan tener una actualización sobre su estado el sábado.

"No creo que sea nada", dijo el manager Brian Snitker a los periodistas, según MLB.com. "Probablemente sea una de esas cosas que si esta fuera la temporada [regular], él jugaría. Pero queríamos que lo analizaran si es suficiente que él lo haya dicho".

Se recuerda que Acuña Jr se rompió el ligamento anterior cruzado de la misma rodilla en la temporada del año 2021.

El jardinero venezolano participó en el partido de primavera de Atlanta el jueves contra los Mellizos de Minnesota, pero se lastimó la rodilla durante una corrida. Pudo realizar prácticas de bateo antes del enfrentamiento del viernes contra los Orioles de Baltimore  antes de ser eliminado.

Acuña Jr viene de un 2023 monstruoso, en el que se convirtió en el primer jugador de béisbol con marca 40-70 gracias a 41 jonrones y 73 robos, líder de la Liga Nacional.

También lideró la Liga Nacional en porcentaje de embase (.416), OPS (1.012), hits (217) y carreras anotadas (149).

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario