proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Yulissa Reyes
  • sábado 02 marzo, 2024

Ultiman detalles para desfile de carnaval 2024 en la avenida George Washington

Santo Domingo. Un largo tramo de la avenida George Washington está cerrado para la celebración del carnaval de Santo Domingo 2024 que se realizará mañana domingo 3 de marzo.

Desde la avenida Máximo Gómez la calle 19 de Marzo está cerrado el malecón de Santo Domingo, que será el escenario para el desfile del carnaval del Distrito Nacional que contará con la participación de decenas de comparsas de diferentes partes del país.

Un equipo de obreros realizaban los aprestos finales este sábado para adecuar el trayecto que recorrerán estas comparsas carnavalescas. La tarde de este sábado colocaban las tarimas y las cercas metálicas para delimitar el acceso del público al espacio habilitado para los grupos de carnaval.

Este año, las novedades del desfile se centran en una tarima VIP especial en forma de medialuna, ubicada en el Obelisco en honor a las Hermanas Mirabal, en el que estarán la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, y sus invitados especiales.

El evento está pautado para iniciar a las 3:00 de la tarde del domingo con la participación de 80 comparsas, grupos y personajes individuales que serán evaluadas por un jurado que evaluará su creatividad, colorido, originalidad, musicalidad e identidad.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario