proceso.com.do

Faride Raful encabeza juramentación de equipo político del PRM en España

ESPAÑA. – Faride Raful encabezó la ceremonia de juramentación del equipo político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en España, junto a miembros como Eddy Olivares, Guido Gómez Mazará y Scarlet Benzán.

Este equipo, dedicado a las seccionales y delegaciones, se comprometió a trabajar para asegurar el éxito del partido en las elecciones programadas para mayo.

En su discurso durante el evento, Raful elogió el esfuerzo de los dirigentes y delegados, reconociéndolos como piezas fundamentales en la búsqueda de la victoria electoral.

«Ustedes son los protagonistas, el ejército que asegurará nuestro triunfo, son el equipo de Luis Abinader», afirmó.

Como coordinadora de la campaña del presidente Abinader, destacó la importancia de la eficiencia y la unidad dentro del equipo recién juramentado.

«Confío plenamente en su compromiso y responsabilidad. Les encomendamos la importante tarea de continuar impulsando el cambio que nuestro país necesita», enfatizó.

Asimismo, subrayó el compromiso del equipo con la continuidad del gobierno de Abinader, enfocado en generar transformación, justicia y combatir la corrupción.

Hizo un llamado a trabajar con disciplina y mantener la unidad como familia política para alcanzar el éxito en las elecciones venideras.

El evento contó con la presencia de figuras destacadas como Darío Castillo y el embajador dominicano en Italia, Tony Raful Tejada, quienes presenciaron la juramentación de importantes cargos dentro del equipo, como Antonio Gómez Peña y Delano Marte.

Posteriormente, el equipo se trasladó a Barcelona, donde se formalizaron las designaciones de Cesar Méndez y Rómulo García.

Raful aprovechó la ocasión para agradecer a los partidos aliados y destacar la coordinación establecida por equipos para mejorar la eficacia del trabajo de cara a las elecciones de mayo.

Según datos proporcionados por la Junta Central Electoral, se ha registrado un aumento de 275 mil nuevos electores en el extranjero, lo que resalta la importancia del trabajo del equipo político en el exterior.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario