proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Rosalba Escalante
  • domingo 03 marzo, 2024

Presidente Abinader finaliza este domingo en Samaná su amplia agenda de fin de semana

República Dominicana-El presidente Luis Abinader finalizará con varios actos en Samaná este domingo, su amplia agenda de fin de semana, que incluyó también inauguraciones y entrega de obras en las provincias Duarte, Monte Plata y Santo Domingo.  

La agenda de actividades del jefe de Estado en la turística provincia ubicada en el nordeste del país, inicia a las 11 de la mañana, con los trabajos de transformación del puerto de Arroyo Barril en muelle turístico. 

A las 12: 30 de la tarde, el gobernante presidirá la inauguración de la fortaleza del Ejército de República Dominicana y a la 1:15 encabezará inauguración de los polideportivos de Samaná y Sánchez.

Más tarde, a las 3:30 p.m. encabezará la inauguración de la fortaleza de Bajo Yuna, y finalmente, a las 4:30 p.m. dejará inaugurado el proyecto de desarrollo agrario de Limón del Yuna.

Mientras, ayer sábado a las 11:00 de la mañana el presidente Luis Abinader entregó en Sabana Grande de Boyá, Monte Plata, 800 títulos de propiedad.

Posteriormente, encabezó la inauguración de la Escuela Básica Sabana Grande de Boyá y, acto seguido, la del puente sobre el río Limón, en la carretera Monte Plata-Bayaguana.

Luego se trasladó a Santo Domingo Norte, donde también inauguró el plantel escolar San Felipe Sur Gualey y más tarde encabezó la entrega de nuevos apartamentos en Ciudad Modelo.

De igual forma, Abinader inauguró un plantel escolar en el Kilómetro 25 de la Autopista Duarte, próximo al peaje, y entregó apartamentos del Programa Vivienda Feliz en Hato Nuevo, kilómetro 22 de la autopista Duarte, en Santo Domingo Oeste.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario