proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Rosalba Escalante
  • martes 05 marzo, 2024

Casos aislados! Primera dama defiende trabajo “titánico” de directoras “que han dado su alma” en el CONANI; reconoce “hay padres que no han ejercido sus derechos”

República Dominicana.-La primera dama de la República y presidenta del Gabinete de la Niñez, Raquel Arbaje, expresó este martes que pese a las denuncias de maltrato a niños en hogares de paso del Consejo Nacional de la Niñez y la Adolescencia, este organismo ha venido realizando una labor titánica en defensa de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

Arbaje dijo que puede ser que se hayan registrado algunas irregularidades. Sin embargo, las calificó como hechos aislados.

“Como presidenta del Gabinete de Niñez, no maneja el CONANI, “Pero yo les voy a decir algo, el trabajo que ellos han hecho es titánico, puede ser que haya habido errores, pero son casos aislados. Las directoras todas las que han pasado han dado su alma. Necesitamos que la sociedad entienda la paternidad; la maternidad responsable.

La primera dama fue abordada sobre el tema luego dejar inaugurado, junto al Ministro de Deportes, Francisco Camacho, el primer Centro Comunitario y Deportivo de Capotillo, obra con un monto total de inversión de 27 millones de pesos.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario