proceso.com.do
  • Variedades
  • Por: Nino Germán Pérez
  • miércoles 06 marzo, 2024

Merenguero Wilfrido Vargas es hospitalizado afectado de neumonía e Influenza tipo A

Santo Domingo.- La Corporación Wilfrido Vargas informó que el reconocido maestro y músico dominicano, Wilfrido Vargas, fue ingresado la mañana de este miércoles a un centro médico en Santo Domingo debido a un cuadro de neumonía e Influenza tipo A. El equipo médico que lo recibió decidió ingresar al artista a la Unidad de Cuidados Intensivos hasta el jueves, con el objetivo de brindarle las atenciones necesarias.

Según el comunicado, Vargas regresó al país el pasado lunes después de cumplir compromisos artísticos en Puerto Rico. Durante el vuelo, comenzó a experimentar síntomas gripales y una tos persistente.

Al despertar la mañana de este miércoles, el músico tuvo que ser asistido por su personal y su manager, Huáscar Henríquez, quien también se encuentra afectado por el virus gripal, aunque con síntomas más leves.

La Corporación Wilfrido Vargas agradeció las muestras de solidaridad del pueblo dominicano y de los seguidores del artista, quienes han estado pendientes de su salud desde que se dio a conocer la situación. Se espera que Wilfrido Vargas reciba las atenciones médicas necesarias para una pronta recuperación.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario