proceso.com.do
  • Variedades
  • Por: Francisco Javier Mena
  • miércoles 06 marzo, 2024

PROMAPEC anuncia para el 17 de abril concierto “Danny Rivera Sinfónico”

SANTO DOMINGO, RD.- La Fundación Promoción Apec –PROMAPEC-, anunció para el próximo 17 de abril la celebración del concierto “Danny Rivera Sinfónico”, a beneficio del programa de becas y pasantías para jóvenes se sectores vulnerables.

El maestro Amaury Sánchez, productor del concierto, informó que el legendario cantante dominico-boricua estará acompañado por 60 músicos de la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo.

La presentación del intérprete de la canción “Amar o Morir” comienza a las ocho y 30 de la noche en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional y tendrá una duración de dos horas, donde el artista deleitará sus seguidores con al menos 20 de sus más populares canciones.

Los detalles del concierto fueron dados a conocer durante un encuentro con representantes de la prensa, efectuado en el salón Apec de la Cultura José María Bonetti Burgos, encabezado por el presidente de Promapec, Luis Concepción.

Los productores del espectáculo artístico informaron que las boletas para el concierto Danny Rivera Sinfónico, pueden ser adquiridas a través de la plataforma Uepa Tickes.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario