proceso.com.do

Aceptó el desafío! Leonel escoge a Ingrid Mendoza como su compañera de boleta; “una mujer valiente, inteligente y dedicada”

Ingrid Mendoza fue la esposa del fallecido exsecretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, quien presidió durante varios períodos el Senado de la República.

República Dominicana.-Faltando tan solo horas para que venza el plazo establecido para presentar las boletas presidencial y congresual hacia las elecciones venideras, el candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, anunció que la abogada Ingrid Mendoza será su compañera de fórmula.

A través de un video, Fernández destacó las cualidades que debe poseer un candidato o candidata a vicepresidente.

“Esta elección no es una decisión que se tome a la ligera. No se trata simplemente de buscar a alguien que complemente nuestras habilidades, sino de encontrar a alguien que sea capaz de inspirar y de representar a nuestro país con dignidad e integridad”, precisó Fernández.

“En primer lugar, un vicepresidente debe ser una persona de principios sólidos, comprometida con los valores fundamentales de nuestra nación”, aseguró.

“Debe ser un defensor de la justicia, la igualdad y los derechos humanos. Pero, sobre todo, un vicepresidente debe ser alguien que tenga el corazón en el lugar correcto”, agregó.

Fernández expresó que esta persona “debe estar verdaderamente comprometida con el bienestar de nuestro pueblo y estar dispuesta a sacrificarse y trabajar incansablemente por un futuro mejor para todos”.

Bajo estas condiciones, el líder de la oposición política dominicana afirmó que: “En este momento crucial de nuestra historia, tanto a la Fuerza del Pueblo como a mí, nos complace anunciar al país que mi compañera de fórmula será una mujer valiente, inteligente y dedicada, que encarna todas estas cualidades y muchas más, la Dra. Ingrid Mendoza”.

Ingrid Mendoza fue la esposa del fallecido exsecretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, quien presidió durante varios períodos el Senado de la República.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario