proceso.com.do

Miguel Vargas selecciona a Joel Díaz como su candidato vicepresidencial

SANTO DOMINGO. -El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, escogió al dirigente perredeísta Joel Díaz como su candidato a la Vicepresidencia de la República para las elecciones del próximo 19 de mayo.

Díaz se desempeña como presidente del PRD en el Distrito Nacional y fue viceministro de la Juventud en los gobiernos del expresidente Danilo Medina.

La escogencia de Díaz rompe con el parámetro que habían establecido los demás candidatos presidenciales de partidos mayoritarios, los cuales escogieron mujeres como sus compañeras de boleta.

El dirigente viene de ocupar posiciones importantes en el PRD, dentro de las cuales está la presidencia de la juventud perredista, donde alcanzó importante reivindicaciones para los jóvenes dominicanos, asumiendo, además, un rol activo y de liderazgo en la lucha por la cuota de la juventud.De igual forma, alcanzó la secretaria de asuntos profesionales y técnicos del PRD, órgano de la entidad en el cual se destacó por su rol integrador y de promoción al emprendimiento y ascenso profesional.

Asimismo, Díaz se ha destacado en la política internacional, connotación que le permitieron ser electo como secretario general de la juventud de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (Coppal-Juvenil).

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario