proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Félix Montán
  • viernes 08 marzo, 2024

Grupo de dirigentes del PLD renuncian en la Circunscripción Tres del Distrito Nacional.

Más de 10 dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana renunciaron a esa organización política para respaldar al presidente Luis Abinader y al diputado Carlos Sánchez por la Circunscripción Tres del Distrito Nacional.

Entre los renunciantes de resaltan Radhamés De los Santos Linares, ex miembro del Comité Central del PLD, Químico Guerrero, presidente de Intermedio y vice secretario de la Secretaría de Actos y Seguridad de ese partido y Aida Pimentel Canela, vice secretaria de Participación e inclusión del PLD.

Además, formalizaron su salida del partido morado mediante carta, Valentina Madé De la Rosa, Pablo Henríquez Pérez, Vicente Morel De Aza, María Del Carmen Rodríguez y Eugenio De la Cruz.

También renunciaron Tomas Antonio Lorenzo presidente del Bloque de la Dirección Media de la Fuerza del Pueblo, Estefhani Mora Pérez y Olivia Arias Hidalgo dirigentes medias del PLD.

Los dirigentes tomaron la decisión porque según indican ven en Carlos Sánchez un verdadero representante de esa localidad.

Manifiestan que trabajarán a toda capacidad por la reelección del presidente Luis Abinader y para que Sánchez siga siendo su diputado.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario