proceso.com.do
  • Por: Félix Montán
  • viernes 08 marzo, 2024

Presidente del Senado resalta avances que está logando la mujer dominicana.

El presidente del Senado Ricardo De los Santos resaltó el avance que está logrando la mujer en los espacios políticos del país.

Instó a las mujeres a seguir desarrollándose para seguir aportando con su trabajo porque el país necesita mucho de ellas.

El Día Internacional de la Mujer encuentra al país con cinco candidatas vicepresidenciales y dos a la presidencia, lo que es bien valorado por el presidente del Senado.

Mientras que mujeres destacadas del país reconocen que se está avanzando, pero recomiendan seguir conquistando más espacios en la vida nacional

La consultora empresarial Cirse Almanzar definió como positivo que haya esa cantidad de mujeres candidatas, pero expresa que la desigualdad aún existe y puso como ejemplo que en las elecciones municipales el 80 por ciento de las arcadias fueron ganadas por hombres.

Dijo que sin embargo se esta avanzando y hay que seguir atreviéndose y preparándose para llegar mas lejos.

En tanto que la senadora perremeista Lía Díaz expresó que la mujer lo que tienen es que trabajar con amor y enfocada en lo que en verdad quiere porque de esa forma logrará sus objetivos.

El presidente del Senado y las damas hablaron previo a un acto de reconocimiento de 32 mujeres organizado por el Senado con motivo del Día Internacional de la mujer.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario