proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Nino Germán Pérez
  • sábado 09 marzo, 2024

Kiko la Quema es velado durante cuatro horas "y posteriormente" cientos de cambiteros lo acompañan a su última morada

San Cristóbal, República Dominicana.- Como si fuera una procesión de viernes santo, fueron sepultados la tarde de este sábado los restos de “Kiko La Quema” a menos de 24 horas de que se informará de forma oficial sobre su muerte.

Cientos de cambiteros realizaron un amplio recorrido por las principales calles de Cambita, como cuando Cristo era llevado al Gólgota.

Decenas de personas se sumaron a la despedida del micfrotraficante José Antonio Figuereo Bautista, mejor conocido como; Kiko La Quema y/o Kiko La Guinea, quien habría caído abatido a manos de miembros de la Policía Nacional la noche de este viernes.

Con la presencia de agentes policiales y a ritmo de música icónica fue sepultado en el Cementerio Municipal de cambita.

“Kiko La Quema” falleció luego de un enfrentamiento a tiros con la Policía, cuando se desplazaba en un vehículo Hyundai Sonata, color blanco, placa A984780.

Al hoy occiso se le ocupó un fusil y una pistola, con las cuales presuntamente atacó a tiros a los agentes actuantes en la operación. Los presentes manifestaron sus condolencias ante el hecho y describieron a “Kiko La Quema” como un hombre que se dedica a apoyar y cuidar la comunidad.

Estaba con una menor de edadSe encuentra bajo custodia de la Policía Nacional una menor de edad que viajaba con Kiko la Quema cuando resultó abatido.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario