proceso.com.do
  • Por: Félix Montán
  • sábado 09 marzo, 2024

La policía informa que hay dos agentes policiales y una menor involucrados en la Red de Kiko La Quema.

La Policía Nacional informó que hay dos agentes policiales y una menor involucrados en red criminal de Kiko la Quema y no descarta hayan más agentes policiales implicados

El mencionado personaje fue ultimado a tiros por una patrulla de la policía en una comunidad de Cambita San Cristóbal y se había convertido en el más buscado por las autoridades.

El vocero de la institución del orden expresó que 18 personas fueron de detenidas a los fines de investigación incluyendo dos policías y una menor de edad por estar involucradas en la red delictiva que lideraba José Antonio Figueréo alias Kiko la Quema.

El coronel Diego Pesqueira dijo que no descarta de otros agentes policiales estén involucrados en la red criminal.

Esta operación se llevaba a cabo desde hace aproximadamente tres meses dando al contraste con la muerte de Kiko la Quema, quien en varias ocasiones se les solicitó que se entregara a las autoridades correspondiente.

Mientras que en San Cristóbal reina el hermetismo luego de caer abatido uno de los delincuentes más buscados por la institución del orden.

La gente de la comunidad ha reaccionado airada y protestando por la muerte de La Quema porque supuestamente él era el protector de dicho lugar.

Los detenidos serán sometidos a la justicia para la imposición de medidas de coerción.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario