proceso.com.do
  • Por: Félix Montán
  • sábado 09 marzo, 2024

Viceministro de Agricultura invita a la familia a disfrutar y comprar en la Feria Agropecuaria 2024.

Santo Domingo –  El viceministro de Producción  y Mercadeo del Ministerio de Agricultura, Eulalio Ramírez , invitó a la familia a visitar y realizar compras a precios bajos en la Feria  Nacional Agropecuaria inaugurada por el presidente Luis Abinader la noche de este viernes  

En la feria que se realiza en la Ciudad Ganadera,  se exhiben y venden a bajo costo lo mejor del campo  .

La Feria Nacional Agropecuaria 2024 tiene a Francia como país invitado y se celebra bajo el lema “Unidos hacia un Desarrollo Agropecuario Sostenible”.

Ramírez puntualizó que la exposición también incluye exponer los avances que se han logrado en los últimos años en materia agrícola, que han permitido garantizar la seguridad alimentaria del pueblo dominicano. “Una gran fiesta del sector agropecuario, en un ambiente familiar, invito a toda la familia a visitar esta feria, donde se venden productos a bajo costo y se exhibe lo mejor de nuestro campo y los avances a nivel tecnológico ” dijo Ramírez.

Ramírez explicó que la exposición, que organiza el Patronato Nacional de Ganaderos y el Ministerio de Agricultura, contempla las variedades de ganado vacuno, equino, ovino y caprino; y de los distintos rubros nacionales.

La feria alberga a más de 400 empresas del sector agropecuario público y privado, quienes exhiben sus productos, servicios, tecnologías, innovaciones e insumos. En esta edición la Feria cuenta con 311 ejemplares bovinos de carne y 289 ejemplares de bovino de leche, entre otras categorías.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario