proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 11 marzo, 2024

“Donde quiera que haya un Kiko la Quema vamos a ir detrás de ellos”, advierte Abinader

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader ha afirmado que bajo su mandato no se tolerarán comportamientos delictivos como el de José Antonio Figuereo, conocido como «Kiko la Quema», quien recientemente fue abatido por la Policía.

Figuereo dirigía una red criminal en Cambita Garabitos, San Cristóbal.Abinader aseguró que perseguirán activamente a individuos similares a «Kiko la Quema» y subrayó que ese modelo delictivo no tiene cabida en la sociedad dominicana.

Durante una entrevista, el presidente expresó su compromiso de mantener el orden y destacó que el gobierno es el único responsable de garantizar el monopolio del orden.

El mandatario también abordó el respaldo de una minoría en Cambita a Figuereo, señalando que esa perspectiva es compartida únicamente por una parte de la población, mientras destacó que las madres de las víctimas podrían tener opiniones diferentes sobre el criminal fallecido.

La postura del presidente refleja su determinación de combatir la criminalidad y garantizar la seguridad en la República Dominicana.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario