proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • miércoles 13 marzo, 2024

El lanzador dominicano Eury Pérez se rompió una uña y se vió obligado a abandonar su mas reciente apertura

JÚPITER, Florida. -El lanzador derecho dominicano de los Marlins de Miami, Eury Pérez, abandonó su apertura del miércoles ante los Nacionales de Washington en la Liga de la Toronja tras su 14to pitcheo de la jornada debido a molestias causadas por una uña rota en su dedo medio derecho.

Luego de ponchar al primer bate con tres lanzamientos, Pérez otorgó dos boletos consecutivos con 10 tiros. Después de un foul, el receptor panameño Christian Bethancourt, el manager Skip Schumaker, el coach de pitcheo Mel Stottlemyre Jr., un trainer y el resto del infield se reunió con Pérez en la lomita del Roger Dean Chevrolet Stadium.

A lo largo de la primavera, el lanzador de 20 años ha estado lidiando con un problema en la uña de su dedo medio derecho, que le ha afectado el agarre de la slider, pitcheo que lanzó una sola vez tanto el miércoles como el viernes, en su apertura anterior.

La recta de cuatro costuras de Pérez vio un declive en su velocidad de una media de poco más de 98 mph a 95.1 mph en su último pitcheo de la presentación.

Miami ya está lidiando con lesiones de los abridores Braxton Garrett (molestia general del hombro izquierdo) y el dominicano Edward Cabrera (pinzamiento del hombro derecho).

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario