proceso.com.do
  • Por: Félix Montán
  • jueves 14 marzo, 2024

ANADIVE reelige a Cesar De los Santos como presidente para enfrentar retos y desafíos del sector automotriz.

La Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (ANADIVE), reeligió a Cesar De los Santos como su presidente para el periodo 2024- 2026 con la finalidad de enfrentar los retos y desafíos del presente y el futuro del secor automotriz dominicano.

La Junta directiva de la entidad con Cesar De los Santos, la integra un equipo de senior y jóvenes emprendedores, combinaran la experiencia, la innovación y la juventud, con la finalidad de adecuar la asociación a los nuevos tiempos, retos y desafíos, que vive la industria automotriz, tanto a nivel internacional como en el mercado local.

Acompañan al presidente electo en esta ocasión, los vicepresidentes:   Luis Taveras, Kelvyn Parra, Charlies Hernández   y Francy Santana, estos dos últimos en representación Filiales Norte y Este. También ocupan importantes posiciones en la Directiva: Frank Hazim, Secretario General y Anselmo Guzmán, Vicesecretario. Asimismo, fueron seleccionados: Ismael Peralta y Enmanuel German, Tesorero y Vicetesorero, respectivamente.

Completan la estructura organizativa, los conocidos empresarios del sector automotriz: Manuel Paniagua, Director de Organización, y con funciones de vocales: Robert Mejía, Carlos De los Santos, Cristian Lorenzo y Bryan Rodríguez.

Además, la elegida Junta Directiva cuenta con un grupo de Asesores  Estratégicos Especiales, que contribuirán con ayudar a  trazar el rumbo  y los objetivos de institucionales, entre los cuales se encuentran : Richard Paniagua, Luis Mejía ,Aquiles Ramírez , Marcos Reyes Zaiter y Edwin Soto.

Se recuerdaque,  de conformidad   con  los Estatutos, los pasados presidentes de la entidad y las filiales , que completaron sus periodos para los cuales fueron electos,  son Asesores Permanentes, con voz y voto,  en las deliberaciones  de la Junta Directiva Nacional, con la finalidad de garantizar la continuidad de la organización y el cumplimiento del propósito  que le dio origen.   Entre ellos se destacan: Antonio Beato, Julio Graciano, José Manuel Duarte, Marlon Bonnelly y   Oliver Salcedo. De igual forma:  Euler Veloz, Gabriel Guzmán, Rafael Hernández, Rafael Cepín, Manuel Herrera, Ovipo Pérez y Alejandro González, entre otros directivos.

Manifiestan que ANADIVE fue fundada en el año 1986, constituyendo la organización más grande y antigua, que agrupa más de 400 empresas    comercializadoras y distribuidoras de vehículos de todo el país, formando un poderoso canal de ventas de unidades nuevas y usadas. Igualmente, es soporte de la cartera de préstamo de la Banca Comercial y contribuye al fortalecimiento otras empresas complementarias del ramo de los automóviles

Aseguran que con esta renovación de la Directiva de ANADIVE el futuro institucional está asegurado.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario