proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • jueves 14 marzo, 2024

El millonario pelotero Shohei Ohtani presentó a su nueva esposa

ESTADOS UNIDOS. -La estrella Shohei Ohtani ha revelado la identidad de su nueva esposa, una ex jugadora profesional de baloncesto Mamiko Tanaka, con una foto de la pareja en las redes sociales.

La estrella de los Dodgers de Los Ángeles fue fotografiada de pie junto a Mamiko Tanaka frente a un avión junto a su compañero de equipo Yoshinobu Yamamoto. La foto fue publicada en la cuenta de Instagram de Ohtani. Los Dodgers publicaron una foto de los recién casados en la cuenta X del equipo junto a una de Mookie Betts y su esposa.

La pareja también aparece en un video de jugadores de los Dodgers y sus familias abordando un avión hacia Corea del Sur el jueves.

Sorpresivamente, Ohtani anunció a finales de febrero que se había casado recientemente con «una japonesa normal» a la que conocía desde hacía unos años. Pero la jugadora no dio detalles sobre su identidad o su boda.

Tanaka, de 27 años, jugó para el Fujitsu Red Wave en la Liga Femenina de Baloncesto de Japón de 2019 a 2023.

Se espera que Ohtani, de 29 años, haga su debut con los Dodgers el miércoles como bateador designado en el primer partido contra los Padres de San Diego en Seúl. No lanzará esta temporada después de una cirugía de codo el otoño pasado.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario