proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • jueves 14 marzo, 2024

Movimiento “Todos con Luis” anuncia tomarán las calles en busca de votos para reelección Abinader

SANTO DOMINGO. –  Los dirigentes del Movimiento “Todos con Luis” anunciaron que a partir de esta semana tomarán las calles para sumar los votos necesarios para que el presidente Luis Abinader gane en primera vuelta las elecciones del próximo 19 de mayo con más del 60% de los sufragios. 
 
El movimiento, liderado por Eddy Alcántara Castillo, hizo el anuncio en el marco de una conferencia de prensa en la que sirvió de vocero el dirigente Pablo Román, quien explicó que tienen definida una estrategia que desarrollarán en todo el país para sumar miles de votos a la candidatura de Abinader.
 
“Tomaremos las calles con un ejército de dirigentes y cuadros políticos para convencer a los ciudadanos de la necesidad de que el presidente Abinader continúe otros cuatro años al frente del Gobierno, y así consolidar el crecimiento y el desarrollo económico que está viviendo la República Dominicana”, dijo Román.
 
Resaltó que el Movimiento “Todos con Luis”, que tiene estructura en todo el país y en ciudades del exterior, donde residen grandes núcleos de dominicanos, como Nueva York, Nueva Jersey y Boston, trabaja para que el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, “gane la reelección con más del 60% de los sufragios”.
 
Dijo también, que trabajarán duro en procura de que los aspirantes a senadores y diputados “ganen cómodamente” en cada una de sus demarcaciones.
 
Resaltó en ese sentido, que Alcántara Castillo, coordinador general del movimiento, tiene programado una serie de encuentros y juramentaciones en diferentes provincias, en las que se sumarán al mismo en respaldo a la reelección del presidente Abinader, numerosos dirigentes comunitarios, deportivos y militantes de diferentes partidos de oposición.
 
Llamó a la población, especialmente a los jóvenes y las mujeres, a sumarse al Movimiento “Todos con Luis” para ayudar en la captación de votos a los fines de que “nuestro candidato presidencial obtenga un triunfo holgado en los comicios del 19 de mayo, lo que le permitirá al país seguir avanzando por el sendero del progreso y el bienestar”.
 
En la rueda de prensa estuvieron presentes Carlos Pérez (Raulín), Rubén Carela, Carlos Divanna, Carlos Rojas, Odesa Acosta, Oliver Feliz, Frederick Ferreiras, José Luis Calderón, Jenny de Oleo, Yesica Concepción, Claudio Herrera, entre otros.
 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario